Ni Trump ni Biden, la alternativa socialista en EE.UU.

Ni Trump ni Biden, la alternativa socialista en EE.UU. Entrevista de camarada Óscar Peralta de Socialist Revolution la sección estadounidense de la Corriente Marxista Internacional sobre las consecuencias de las elecciones en noviembre en EE.UU. y sus implicaciones para la lucha de clases.

Los marxistas luchan por el establecimiento de un gobierno obrero basado en un programa socialista revolucionario. No creemos que el socialismo pueda lograrse de manera gradual y fragmentada a través de una serie de reformas parciales otorgadas por benevolentes representantes de la clase capitalista. Aunque de hecho se promulgarían nuevas leyes que representarían los intereses de la mayoría obrera una vez que el gobierno de los trabajadores llegara al poder, la creación de una nueva sociedad no será una simple cuestión legislativa.

Entrevista de camarada Óscar Peralta de Socialist Revolution la sección estadounidense de la Corriente Marxista Internacional sobre las consecuencias de las elecciones en noviembre en EE.UU. y sus implicaciones para la lucha de clases.

Puedes enviarnos tus comentarios y opiniones sobre este u otro artículo a: [email protected]

Para conocer más de la OCR, entra en este enlace

Si puedes hacer una donación para ayudarnos a mantener nuestra actividad pulsa aquí